Latina Plus FM


domingo, 3 de febrero de 2008

Esto es eso


Fecha: 01/18/2007 Autor :

El “Esto es Eso Cd Music” es un proyecto que pretende tener un sonido internacional real. Su creación ha tomado cerca de 2 años, y contó con la participación de distintos músicos de diferentes nacionalidades para su finalización.

La grabación y conceptualización de este proyecto se realizó en 4 estudios de la ciudad de Quito durante el 2006: Ozland, Graba, Koda, Larmarino.

El productor general de este proyecto es Luis Alberto Villamarín Director de la Agencia de Publicidad Larmarino S.A.

Los temas en su totalidad fueron creados en su base armónica por Villamarín, siendo estos una mezcla de propuestas que combinaban diferentes ritmos del mundo con historias y lenguajes quiteños, así los temas en demo, producidos enteramente por el autor fueron traspasados a los distintos músicos que participaron en el proyecto.

En la fase media de la producción, Larmarino se pone en contacto con Max Epstein, a través de Andrés Caicedo músico ecuatoriano y primo de Villamarín. Epstein productor y cantante de Los Angeles-California aporta al proyecto a través del inglés y ritmos de hip-hop un color que lo lleve aún más a tener un sonido internacional, dando así ya la forma, fondo y color del “Esto es Eso CD Music”.

Epstein se queda en Ecuador siendo así ya parte integral del proyecto junto con Villamarín, dando así junto con los demás músicos al “Esto es Eso Cd Music”.

Los músicos que han participado en este proyecto son:

Luis Villamarín (Teclados, Guitarras, Voces)

Max Epstein (Voces)

Hugo Hidrovo (Voces)

Sharon (Voces)

Pablo Estrella (Guitarra)

Danilo Arroyo (Batería y percusión)

Ivis Flies (Bajo)

Cayo Iturralde (Bajo)

Gabriela Terán (Voces)

Alexis Cole (Voces)

Andrés Caicedo (Percusión)

Renato Zamora (Guitarra)

Alvaro Bermeo (Voces)

DJ Zyborg (Scratch)

Carlos Arboleda (Teclados)

Henry Mortensen (Guitarras)

El Esto es Eso Cd Music cuenta con 16 temas y su tema promocional es Laididap que actualmente está siendo promocionado en las diferentes radios del país.

El proyecto se crea con la idea de que la música es música no importa donde sea hecha, y debe gustar aquí o en la China al mismo tiempo, y el Ecuador es un excelente lugar para producirla.

1 comentario:


El Ecuatoriano Digital: Red Social de Medios, Radio, TV, Prensa On Line.
"MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS"